Siendo las 2:20 P.m se inicia la clase con el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles, en la sede L , con su respectivo Docente Luis Ricardo.
Actividades
El docente señala los puntos a seguir :
1) Entrevistas

2) Blog

3) Plan Estrategico

4) Los modelos Pedagogicos

El docente habla " espera algo del blog" , trbajar por grupos pero va hacer dirigido, los / Tics en la Educación en Enfasis al blog.
Procesadores de Texto
Herramientas y aparatos de comunicación.
- softwar, Google, para buscar información.
- carpeta
- crear comunidades
- aceptar un compañero
- crear hipervinculo
- como subir peñiculas
- voz e imagen
se busca una creatividad, ir más halla del conocimiento, y busca un pensamiento critico.
Compromisos:
para de hoy en 8 días el cuadro del plan estrategico de las actividades de clases
Exposicines
1. Conductismo
2. psicoanalisis
3. Gestalt
4. Humanismo
5. Sistemico
6. Cognoscitivo
7. Actualidad
8. La finalidad de la educación
9. Los recursos didacticos
10. La pedagogia tradicional
11. El modelo Instruccional
12. La escuela nueva y el modelo activista
13. La evaluacion activista
14. La escuela historico, cultural
15. La pedagogia conceptual.
Que Aprendi
___________________________________
Durante esta sesión aprendi a como organizar
jerarquicamente, y reflexionar de una manera organizada
el desarrollo, de mis trabajos por medio del plan estrategico
_______________________________________








