jueves, 24 de septiembre de 2009



05/agos/2009



1ª SESIÓN


PEDAGOGIA Y DIDACTICA



Se inicia la clase el día Miercoles 05/Agost/2009.
Siendo las 2:00 pm nos encontrabamos con el Docente Nelson Melo, en el Aula 202 se discutieron los siguientes terminos:

ACTIVIDADES

1) Se realizaron las siguientes actividades y se da a conocer el programa y actividades de la manera siguiente:

a) En cada clase habra un estudiante encargado de hacer el protocolo de la clase y debe contener los siguientes puntos:
*Identificación de la Situación
*Ambiente Espacial.
*Objetivo o Motivo.
*Descripción de las Actividades
*Temas que se Trat
*Desiciones o acuerdos a los que se llegaron
*Tareas Asignadas
*Debe contener loas personas Ausentes en clase




b) Criterios de Evaluación¨:

--------------------------------------------------------------------------------------

Criterios I corte 30% II Corte 30% III Corte 40%
---------------------------------------------------------------------------------------
Controles de lectura 40% 30%
y trabajo de grupos
---------------------------------------------------------------------------------------
Protocolo 40% 30%
-------- -=------------------------------------------------------------------======
Exposiciones 20%
---------------------------------------------------------------------------------------
Asistencia 10% 10%
---------------------------------------------------------------------------------------
Examen 100%
--------------------------------------------------------------------------------------
Autoevaluación 5% 5%
-----------------------------------------------------------------=========
Coevaluación 5% 5%
---------------------------------------------------------------------------------------
Total 100% 100% 100%
---------------------------------------------------------------------------------------

RECORDERIS
1. El 19 de Septiembre --- parcial

2. El 21 de Octubre --- parcial

3. El 09 de Dicienbre --- parcial
4. El 4-6-11-13 de noviembre dar una clase por grupos y grabarla dentro del Aula

c)PLAN LECTOR:
¨¨ El valor de Educar ¨¨ savater Fernando

¨¨Pedagogía del Oprimido¨¨freire Paulo

TAREA:


1) Sacar la lectura de la fotocopiadora del Atomo para la proxima clase se hara control de Lectura..

"Que Aprendi"
___________________________--

"Los puntos que se van a realizar y
el proceso de como se va desarollar la clase
durante el periodo Academico "

________________________--





No hay comentarios:

Publicar un comentario