jueves, 24 de septiembre de 2009

9 SESÍON EXPOSICIONES DE DIFERENTES TEMAS

09/SEPTIEMBRE/2009


9ª SESIÓN



EXPOSICIONES DE DIFERENTES TEMAS


Siendo las 2:28 pm se inicia la clase con el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles, en la sede L , con su respectivo Docente Luis Ricardo.


ACTIVIDADES


Cada grupo inicia a pegar o tener preparado su material para la exposición, se comenzó las actividades un poco tarde debido al grupo de Jefferson Bernal, porque no tenían un lugar segura para pegar la cartelera. Mientras el Docente llamo a lista para configurar los grupos y los trabajos.

Empezó a decir que quien iba hacer o participar en; los Puntos De Liderazgo.
Inicia el grupo 2; --Andrea lozano: -Cuadro Sinóptico, tratan los puntos de el Objeto de la pedagogía como, epistemología y filosofía.

El grupo 3 --Katherine: Mente facto, tratan los modos de enseñanza, modos adoptados del saber Social, evolución Histórica.

El grupo 4 -- Michel: Red Conceptual, la actividad se preocupa por la enseñanza por comunicar.
El grupo 5 -- Camilo: mapa conceptual, fomenta formas adecuadas de educarnos, se crean ciencias humanas , Necesidad Estudiantil.
Se determino para cada grupo un tiempo de 15 minutos, para presentar y socializar sus temas, sus actividades.


Que Aprendí!
_________________________________
Para que las cosas funcionen siempre
Deben de haber acuerdos, dentro del
grupo. Además la educación y la
Pedagogía tiene un largo proceso
y las exposiciones o discurso te ayudan
a resolver esas dudas y te abre el
conocimiento....
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario