jueves, 24 de septiembre de 2009

3 sesion Topicos

14gost/2009
3ª SESIÓN



Topicos
La clase se inicio a las 7:15 pm debido a; el salon 202 del bloque L, el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles se reunen para dar inicio a laclase.


Actividades:


Debido a que el grupo es grande, el salón correspondido de siempre, estaba ocupado entonces subimos y bajamos, despues nos hubicamos en el salon que vimos anteriormente 202.


en la clase hicimos un estilo de mesa redonda donde cada uno de nosotros presentaria de forma individual las palabras o terminos desconocidos de la lectura " EL DEBATE DE LA PEDAGOGÍA"
Nuestra compañera; Nathaly, Andres y Yuli participaron de acuerdo a que el profesor pedía un número exppondria el termino desconocido de su cuadro implementado en la tarea.

Las Palabras Fueron:


1) Embate: Golpe impetioso del mar

2)Educación: socializa lo que se quiere cultura.

3)Pedagogía: teoría de la Educación

4)Doctrina: teoria

5)Ciencia: es algo que ya se experimento y dio un resultado

6)Dereflexiones: dejar de hacer ejercicos


Despues se finalizo la clase y en la proxima se continuara...



"Que Aprendí"




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

En esta clase adquiri los significados de las diferentes palabras
y como, mplemento de una forma desconocida aclare puntos de
concepción frente a ésto---


""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

No hay comentarios:

Publicar un comentario