14gost/2009
3ª SESIÓN
3ª SESIÓN
Topicos
La clase se inicio a las 7:15 pm debido a; el salon 202 del bloque L, el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles se reunen para dar inicio a laclase.
Actividades:
Debido a que el grupo es grande, el salón correspondido de siempre, estaba ocupado entonces subimos y bajamos, despues nos hubicamos en el salon que vimos anteriormente 202.
en la clase hicimos un estilo de mesa redonda donde cada uno de nosotros presentaria de forma individual las palabras o terminos desconocidos de la lectura " EL DEBATE DE LA PEDAGOGÍA"
Nuestra compañera; Nathaly, Andres y Yuli participaron de acuerdo a que el profesor pedía un número exppondria el termino desconocido de su cuadro implementado en la tarea.
Las Palabras Fueron:
1) Embate: Golpe impetioso del mar
2)Educación: socializa lo que se quiere cultura.
3)Pedagogía: teoría de la Educación
4)Doctrina: teoria
5)Ciencia: es algo que ya se experimento y dio un resultado
6)Dereflexiones: dejar de hacer ejercicos
Despues se finalizo la clase y en la proxima se continuara...

"Que Aprendí"
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
En esta clase adquiri los significados de las diferentes palabras
y como, mplemento de una forma desconocida aclare puntos de
concepción frente a ésto---
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


No hay comentarios:
Publicar un comentario