lunes, 28 de septiembre de 2009

18/Septiembre/2009
12 Sesión
REFLEXIÓN DEL AMOR Y AMISTAD


Siendo las 6:20 P.m se inicia la clase con el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles, en la sede L , con su respectivo Docente Luis Ricardo.


Se inicio con unas diapositivas de reflexión del "Feliz Dia Del Amor Y Amistad"

Me preguntaba, ¿Que decir sobre la amistad? y entonces pense en todos mis amigos, y pense en las cualidades que los distinguen, los que nos ayudan en momentos felices.

Actividades:

El video no continuo por la señal. El docente hizo una pequeña reflexión sobre la importancia de este Día.

Tarea

para la proxima clase traer libros acerca de las teorias o modelos pedagogicos

Que Aprendí

_______________________________________

La importancia de un amigo es importante

no solo para los instantes y momentos tristes

si no para sentir y volar junto a esa persona

que es más que un amigo mas que un hermano

es alguien muy especial para cada ser

_______________________________________

11 sesión Evaluación

16/septiembre/2009

11ª sesión

Evaluación



Siendo las 2:20 P.m se inicia la clase con el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles, en la sede L , con su respectivo Docente Luis Ricardo.


Actividades:


Se inicio con los siguientes pasos:


1) Nos enumeramos cada uno


2) nos dividieron grupos de números pares e impares.


3)los números impares se retiraron a otro salón


4) Hicimos la autoevaluación de cada uno de acuerdo a su desempeño frente, a las diferentes actividades de la clase.


5) A las 3:00 P. m inicio la Evaluaión


6) A las 3:30 P.m se hizo la socialización de ¿Cuales eran las respuestas correspondientes correctas del parcial?



!Que Aprendí!


____________________________________


Se tiene que ser muy sincero frente a las diferentes


cosas de cada uno, y más cuando es la valoración y


calificación de uno mismo


_____________________________________