Siendo las 6:20 P.m se inicia la clase con el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles, en la sede L , con su respectivo Docente Luis Ricardo.
Se inicio con unas diapositivas de reflexión del "Feliz Dia Del Amor Y Amistad"
Me preguntaba, ¿Que decir sobre la amistad? y entonces pense en todos mis amigos, y pense en las cualidades que los distinguen, los que nos ayudan en momentos felices.
Actividades:
El video no continuo por la señal. El docente hizo una pequeña reflexión sobre la importancia de este Día.
Tarea
para la proxima clase traer libros acerca de las teorias o modelos pedagogicos
Que Aprendí
_______________________________________
La importancia de un amigo es importante
no solo para los instantes y momentos tristes
si no para sentir y volar junto a esa persona
que es más que un amigo mas que un hermano
es alguien muy especial para cada ser
_______________________________________


