Mostrando entradas con la etiqueta Evaluación 1 corte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Evaluación 1 corte. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de septiembre de 2009

11 sesión Evaluación

16/septiembre/2009

11ª sesión

Evaluación



Siendo las 2:20 P.m se inicia la clase con el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles, en la sede L , con su respectivo Docente Luis Ricardo.


Actividades:


Se inicio con los siguientes pasos:


1) Nos enumeramos cada uno


2) nos dividieron grupos de números pares e impares.


3)los números impares se retiraron a otro salón


4) Hicimos la autoevaluación de cada uno de acuerdo a su desempeño frente, a las diferentes actividades de la clase.


5) A las 3:00 P. m inicio la Evaluaión


6) A las 3:30 P.m se hizo la socialización de ¿Cuales eran las respuestas correspondientes correctas del parcial?



!Que Aprendí!


____________________________________


Se tiene que ser muy sincero frente a las diferentes


cosas de cada uno, y más cuando es la valoración y


calificación de uno mismo


_____________________________________