Mostrando entradas con la etiqueta terminación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta terminación. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de septiembre de 2009

5 sesion terminación

21/agosto/2009



5º SESIÓN


TERMINACIÓN


Siendo las 6:10 pm se da inicio a la clase en el salon 202 sede L, con el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles, con el Docente Luis.


ACTIVIDADES


En esta clase hicimos la malla conceptual de como representar el debate de la lectura por medio de signos y dibujos del mismo grupo de las mismas personas de grupos..
por ejemplo nuestro grupo hicimos :
Empezamos explicando desde quien relata la historia del debate desde quien la cuenta y hasta donde llega su desenlase,
Hicimos una pequeña parte por que era una sola hora.

TAREA
Terminar y traer preparada la malla conceptual para exponer


QUE APRENDÍ
-----------------------------------------------------------

Durante esta sesión aprendi que hay diferentes formas
para hacer una clase y un tema de una manera
didactica y no aburrida....
------------------------------------------------------------