Mostrando entradas con la etiqueta 23/sept/2009 plan a seguir. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 23/sept/2009 plan a seguir. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de octubre de 2009

23 /sept/2009 plan a seguir



23/ septiembre/2009


13 ª SESIÓN


PLAN A SEGUIR

Siendo las 2:20 P.m se inicia la clase con el grupo 40 de Licenciatura en Humanidades e Ingles, en la sede L , con su respectivo Docente Luis Ricardo.

Actividades


El docente señala los puntos a seguir :



1) Entrevistas





2) Blog











3) Plan Estrategico






4) Los modelos Pedagogicos





El docente habla " espera algo del blog" , trbajar por grupos pero va hacer dirigido, los / Tics en la Educación en Enfasis al blog.


Procesadores de Texto
Herramientas y aparatos de comunicación.
- softwar, Google, para buscar información.


  • carpeta
  • crear comunidades
  • aceptar un compañero
  • crear hipervinculo
  • como subir peñiculas
  • voz e imagen

se busca una creatividad, ir más halla del conocimiento, y busca un pensamiento critico.

Compromisos:
para de hoy en 8 días el cuadro del plan estrategico de las actividades de clases

Exposicines

1. Conductismo

2. psicoanalisis

3. Gestalt

4. Humanismo

5. Sistemico

6. Cognoscitivo

7. Actualidad

8. La finalidad de la educación

9. Los recursos didacticos

10. La pedagogia tradicional

11. El modelo Instruccional

12. La escuela nueva y el modelo activista

13. La evaluacion activista

14. La escuela historico, cultural

15. La pedagogia conceptual.

Que Aprendi

___________________________________

Durante esta sesión aprendi a como organizar

jerarquicamente, y reflexionar de una manera organizada

el desarrollo, de mis trabajos por medio del plan estrategico

_______________________________________