02/Septiembre/2009
7ª SESIÓN
ENFOQUES
Muy buenas para todos.
El dia martes nuestra clase de pedagogia inicio a las 2:35pm con el grupo 40 de Licenciatuta en Humanidades e Ingles en el salón 202 en la sede L. puesto que nuestro Docente Luis Ricardo, no pudo llegar temprano...
ACTIVIDADES
La clase se inicio con una lectura debido a nuestro comportamiento frente a la situación de nosotros.. La lectura era sobre.
El Liderazgo
1)El lider orienta y es coherente en su forma de actuar, sentir, hablar y pensar, inspira, confianza, en cada ser.
2) Desarrolla y interprreta lo que pasa, ofreciendo nuvas oportunidades.--Estrategias.
3) El rol- modelo a seguir, asegura el sentido de responsabiliddad en los demás.
4) Transforma la situación apesar de los problemas se motiva y motiva a los demás.
5)Ser lider con mente abierta al cambio, no importando cual sea su situación o cargo.
6) Un cambio no es una participación emocional de un querer, si no de un hacer.
7) La sociedad necesita y demanda un buen lider para lograr una mejor situación.
8) El lider incentiva la misión y transcendencia de esa meta.
9) lider capaz de llevar algo acbo.
DESARROLLO DE ACTIVIDADES
1) Hicimos los mismos grupos de siempre bueno salieron un poco más la actividad era sobre las guias de La Constitución De La Pedagogia Como Ciencia..
Se tomaron los siguientes puntos:
* Dinamizador: profe Ricardo quien asigna la palabra.
*Cronometrista:lleva tiempo , maneja ----martin
*Futurista:aquel que busca proyectarnos
*Evaluador: evalua los procesos y las personas
*Protocolizante: persona rigurosa toma a puntes de todo lo dicho--jhoanna y luz
*Casa Perlaz: personas que las cosas cheveres las ava atrapar..Ideas
Socialización de la lectura:
a)Liderazgo
b) Mesa redonda
c) Pregunta genaral
d) Puesto en comun
e) Escucha de Lidelazgo.
Explicaciones: El Aula se convierte en un sitio de investigación; Ciencias exactas ya acontecio, Ciencias Sociales; que no aocntece y varia es cambiante. La Disciplina: es la rama de la filosofia.
"Que aprendi"
_____________________________________
Para ser un Docente incentivo e idoneo no hay
que esperar de los demás si no incentivarse cada uno
y ser eficaces en sus cosas, ser un Lider trasnparentes.
_________________________________________
Mira como enseñas y te dire como aprendes.....