Mostrando entradas con la etiqueta Cómo Hacer Un Buen Uso En El Blog?14 sesión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cómo Hacer Un Buen Uso En El Blog?14 sesión. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de octubre de 2009

25/sept/2009Cómo Hacer Un Buen Uso En El Blog?

25/septiembre /2009

14 Sesión

Cómo Hacer Un Buen Uso En El Blog?



Se inicia la clase el día Viernes 25/Sept/2009.

Siendo las 2:00 Pm nos encontrábamos con el Docente Luis Ricardo , en el Aula 202 se discutieron los siguientes términos:


Actividades:

se inicio las exposiciones sobre como tener un buen Blog.

♥Carpetas -- Sesiones: Didier

De la siguiente manera vamos a:
1. Entramos a la cuenta de http://www.blogger.com/

2. Accede a través de tu cuenta de Google
Email, Contraseña
Acceder

3. Cuando ya esta creado el Blog.

4. Publica entrada.


♥Crear Comunidades. Kelly Melo


es una estupenda herramienta que te ayuda a aumentar el público de tu blog. A menudo, los lectores visitan un blog y disfrutan del mismo ." Los seguidores" pueden hacer que todos los lectores vuelvan y se conviertan en seguidores. Recomendamos encarecidamente que escribas una entrada acerca del Blog "Seguidores" y animes a todos los lectores a hacerse seguidores.





Además, " Los seguidores" en la parte superior de la columna lateral para que más lectores reparen en él. Muchos lectores no conocen los elementos de la columna lateral, por lo que al escribir una entrada acerca del blog "Seguidores" y colocar el blog en la parte superior de la columna lateral, aumentará inevitablemente el público.


U otra manera es aceptar compañeros en el Blog o enviarles una estupenda invitación.


♥Subir videos Yadira

se va al hipervinculo que dice:

☻ añadir un gaget
☻lo mas populares
☻youtube
☻se guarda
☻aparesera en la pag de tu blog

♥Como insertar sonidos en el blog

☺Creas tu presentación en las diapositivas
☺ingrese a su blog

☺adjuntar
☺listo publicar
☺ó Html

♫ Tarea

Todos hacer una guia

♠ debe haber Sintesis
♣Mapa Conceptual
♣Lectura que uno recomienda
♣Hacer control de lectura de 6- 5 preguntas y hacer una presentación
♣Actividades hacer una sopa letra
♣Evaluación de opción multiple tipo I y II

Traer material de lo que de averiguo

¶Plan estrategico
¶Item
¶Dificultad Vista
¶Por que
¶Compromiso

¶Tiempo

Que Aprendi
..............................................................................................
Que el ser didactico y creativo de sus cosas
siempre debemos informarnos, Buscar
de manera coloquial, medios para poder
hacer de nuestras cosas interesantes y llamativas
para uno mismo y despues para los demás.
No hay que esperar de los demas. busca por si mismo
te lleva hacer interesante e importante. .............................................................................................